Sus usuarios nos dicen que tan seguro es Credy

¿Tienes que conseguir un prestamos rápido y sin muchos tramites?, si te ha surgido de imprevisto, de seguro quieres que todo sea muy fácil y accesible, por ello los usuarios recomiendan Credy.

Una empresa con sede en Suiza que ha revolucionado los créditos en línea. Para pedir financiación puedes entrar en su sitio web y hacer todo el proceso en la página, sin necesidad de acudir a sus oficinas.

¿Qué tan seguro es Credy?

Una empresa con una trayectoria y miles de usuarios satisfechos, puede darte la mayor seguridad a la hora de pedir un préstamo. Con más de 10 años en México trabaja con cientos de prestamistas en su base de datos. Las solicitudes diarias son múltiples, y la respuesta de la empresa es rápida.

Sin pedir garantías ni avales, y con mas de 384.000 prestamos aprobados, esta empresa crediticia es estable, segura, confiable y piensa en sus clientes que son la garantía del éxito.

Requisitos y montos que aprueban en Credy

A diferencia de lo que puede pedir un banco, los requisitos en Credy son sencillos y fáciles de conseguir:

  • Documento de identificación, esto para comprobar que eres mayor de edad.
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre
  • Ser residente de México.
  • Tener ingresos fijos estables demostrables.

Con estos 4 requisitos cubiertos solo debes acceder al sitio web de Credy. en cuanto a los montos de aprobación todo varia según si es tu primera vez, o si ya has solicitados prestamos en la empresa, te pueden aprobar hasta 12.500$, pagaderos en 24 quincenas. No te arrepentirás de hacer de Credy la empresa de confianza a la hora de solicitar un préstamo en línea.